Bolivia esta alerta para conocer quienes llevaran junto al Presidente Rodrigo Paz las riendas del país en un momento difícil para Bolivia, un país quebrado y en una profunda crisis dejo el Gobierno del Presidente Luis Arce.
«Bolivia vive un monumento histórico, nos están entregando un país quebrado, Bolívia esta peor que lo que nos dijeron, los números fueron maquillado, pero saldremos de la crisis, con trabajo y la unidad del pueblo bolivano» aseguró Medinacelli.
El gabinete ministerial del presidente Rodrigo Paz Pereira será posesionado este domingo a las 11:00 de la mañana en el hall Palacio Quemado, según la convocatoria dando inicio formal a la nueva etapa de gestión estatal.
Fue el propio presidente qué confirmó que el lunes comenzará “el duro trabajo” con un equipo ya está definido, organizado y con las decisiones tomadas respecto a las primeras medidas y políticas que seguirá su administración.
“El lunes empezamos nuestro duro trabajo, nosotros ya estamos organizados, ya tenemos un gabinete, ya tenemos las decisiones en cuanto a leyes, ya tenemos los decretos, ya sabemos claramente cuál es la ruta”, precisó Paz en su discurso.
El jefe de Estado también adelantó una reestructuración del aparato público, advirtiendo que “todos aquellos ministerios y empresas que solo son para pegas para los del partido se van a cerrar” y los recursos que se liberen se destinarán a escuelas, hospitales y generación de empleo.
En la administración saliente de Luis Arce existían 17 carteras y Paz adelantó que se impulsará “una reforma del Estado que reduzca ministerios innecesarios y elimine los cargos políticos de partidos
![]()
















Comentarios