La mujer tiene veinticinco años, los ojos claros, viste una chompa café, pantalón plomo y un gorro mostaza, por años fue cargada por su padre, hoy la abogada Cossio hizo realidad su sueño, una silla de ruedas para apoyar el diario vivir de la familia.
«Es increíble como los más humildes fueron olvidados, la mujer perdió a su mamá en la adolescencia víctima de la enfermedad, y su papá de la tercera edad, hace hasta lo imposible por el bienestar de su hija, realmente un ejemplo de padre» aseguró Evelin Cossio.
La comunidad enterada de la llegada de la abogada Cossío – candidata a Senadora por la Alianza Libre- salió de sus casas en busca de la profesional para conversar sobre las necesidades de la comunidad entre ellas, sobre la salud de la menor de edad víctima de la enfermedad.
«Nosotros somos de esta tierra, conocemos de cerca las necesidades y nuestro objetivo es ser la voz de los Yungas en el parlamento nacional, con mucho honor quiero representar a este pueblo y hacer lo más posible por satisfacer las necesidades que tiene» dice Cossio.
La silla fue usada de inmediato por la menor que junto a su padre salieron de la casa «Gracias doctora por la donacion, nadie hasta hoy se preocupo por nosotros, realmente fuimos olvidados, como extraño a mi esposa, pero se que no estamos solos, la ayuda de Dios mediante usted nos hace sentir felices y con esperanza» dijo el papá con lágrimas en los ojos.
Cossio continúa su caminar dejando huellas de justicia en medio de una campaña en busca de conocer las necesidades del pueblo y ser la voz de los sin voz.
Comentarios